Cerrar

Presidenta Bachelet: "Ha llegado el momento de la unidad"

19/11/2017 21:19

La mandataria se refirió a la segunda vuelta y afirmó que "Chile necesita otro gobierno progresista".

La Presidenta Michelle Bachelet se refirió tras los resultados de las elecciones y a la segunda vuelta. Lo hizo en Twitter: "Ha llegado el momento de la unidad de todos los chilenos y chilenas que desean consolidar las transformaciones que han encaminado a nuestra Patria hacia una sociedad más justa. En la segunda vuelta, veremos un Chile Mejor", escribió la mandataria.

Antes, en un punto de prensa, afirmó que "muchos creían que iba a existir una alta abstención, pero los chilenos demostraron que les importa su país y en su mayoría fueron a efectuar su derecho a las urnas".

De la misma manera, dijo: "Chile necesita otro gobierno progresista para seguir avanzando en todo lo que ya hemos hecho".

"La mayoría de los chilenos quiere que el país avance en una educación de calidad, salud oportuna, economía potente pero sustentable. Un país donde el dinero no sea con lo único que podamos acceder a mejores situaciones. Los chilenos hoy demostraron en las urnas que quieren seguir avanzando", aseguró la mandataria.

"Por décadas el progresismo es lo que ha permitido que Chile avance en lo social y es hora de construir nuestra unidad entre todos juntos", cerró.