Cerrar

CUT llamó a votar por Alejandro Guillier en segunda vuelta

05/12/2017 17:41

Desde la Central Unitaria de Trabajadores aseguraron que el candidato oficialista les entregó una minuta de compromisos laborales.

La Central Unitaria de Trabajadores (CUT) emitió este miércoles un comunicado donde hizo un llamado a sus trabajadores para que voten por el candidato de Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, en la segunda vuelta presidencial del próximo 17 de diciembre.

En el texto la CUT explicó que el candidato oficialista les entregó "una minuta de compromisos laborales que el Consejo Directivo Nacional Ampliado ha valorado altamente". De todas maneras, aseguraron que esto "no relativiza nuestra plataforma de lucha la que seguirá siendo nuestro norte estratégico".

"Nuestra decisión frente a la segunda vuelta presidencial es clara, nuestro llamado es a que los trabajadores y trabajadoras voten este 17 de diciembre y que su voto sea para Alejandro Guillier", añadieron.

Asimismo, aseguraron que con el candidato tienen un compromiso de no abandonar el debate laboral: "Difundiremos y trabajaremos con las propuestas laborales del candidato;, las que llevaremos a cada espacio y asamblea sindical", agregaron.

Notas Relacionadas