Cerrar

Comandos se enfrentan por imagen de texto que aparece en la franja de Guillier

07/12/2017 18:21

"No queremos violencia ni odiosidades", dijo el jefe político del comando de Sebastián Piñera.

El jefe político del comando de Sebastián Piñera, Andrés Chadwick, se refirió este jueves a la polémica que se generó por la aparición de un texto que se refería en duros términos a la oposición en la franja electoral del candidato de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier.

El escrito obra de la escritora Camila Gutiérrez, conocida en Twitter por su seudónimo "Joven y Alocada", aparece a los 3 minutos con 26 segundos de la emisión de este miércoles. El hecho fue consignado por el presidente de Evópoli, Francisco Undurraga.

Al respecto, Chadwick exigió que Guillier se disculpara públicamente por esta situación: "No queremos violencia ni odiosidades. Queremos unidad y respeto, y por eso qu ele pedimos al senador Guillier que puedar las disculpas que corresponde y que no avale esto que hace muy mal a todo el país con la forma de descalifcación y violencia que implica", aseguró.

El además ex ministro explicó que no se han comunicado por este hecho con el comando Guillier ya que consideran que "a ofensas públicas, disculpas públicas".

Si bien Guillier no se ha referido a esta situación oficialmente, sí publicó un mensaje en su cuenta de Twitter agradeciendo "la valentía y apoyo" de Gutiérrez, el que estaba acompañado donde un video que muestra su intervención y el polémico momento.

Asimismo, la escritora se refirió a la situación en la misma red social criticando al candidato de Chile Vamos.

Notas Relacionadas