Cerrar

Mayte Rodríguez responde versiones de embarazo y matrimonio con Alexis Sánchez

07/12/2017 12:00

Además, la novia del "Niño Maravilla" se refirió a la posibilidad de ir a vivir a Londres.

Durante los últimos días, rumores señalaban que la actriz Mayte Rodríguez, estaría embarazada y con pretensiones de casarse con su novio, el astro del Arsenal Alexis Sánchez.

Sin embargo, en entrevista con la revista Hola, la pareja del tocopillano se encargó de aclarar todas estas especulaciones.

"Nunca he estado embarazada, no hay planes de casorio, no estoy viviendo con Alexis ni armando su casa. Solo estoy viviendo una relación de pareja, tranquila, a paso lento, conociéndonos como cualquier persona. No he dejado de lado mi trabajo ni mis proyectos, que me completan y hacen feliz", partió confirmando Rodríguez.

"El día que Dios me premie con un hijo seré la mujer más afortunada en dar vida. Pero no estuve ni estoy embarazada, solo viviendo un momento lindo en mi vida, viviendo el presente, siguiendo mi instinto, siendo fiel a mis sentimientos. Definitivamente nuestras experiencias tienen una voz sabia a la que hay que oír, Lo esencial lo llevó en el corazón", agregó.

Además, la actriz reveló como conoció al futbolista y las circunstancias en que se dio el romance con la estrella de la Selección Chilena.

"Lo conocí en un asado, cuando estaba estabilizando mi vida nuevamente. Solo viví ese momento como lo sentí, fluí, nos tomamos el tiempo necesario para nosotros. Estábamos conociéndonos, luego pasó a ser una relación más seria y se lo contamos a nuestros cercanos y se supo. Las cosas naturalmente fueron tomando su curso, como en cualquier relación. Creo que lo importante es estar feliz", reveló.

Notas Relacionadas