*

Valores

  • UF
  • UTM
  • US$
  • Euro
mega

BlogsDeportes

Lo de Alexis Sánchez, ''pinta para bien''

Martes, 16 de Agosto 2011 por Adolfo Valenzuela

(Por Adolfo Valenzuela, desde España)

De Friuli al Bernabeu con destino final el Camp Nou. Alexis Sánchez se estrenó contra todo pronóstico ante el Real Madrid.

 

Bajo el mando de Guardiola varios de los refuerzos de temporadas anteriores debutaron en este torneo como por ejemplo Villa, Adriano, Maxwell e Ibramovich. Lo del tocopillano es histórico por ser el primer chileno en vestirse con la camiseta blaugrana.

 

A la distancia y por televisión lo difícil se ve fácil. De todos los encuentros posibles para comenzar jugando, éste era el más dificil por expectativa, por jugar en la cancha del archirival y por funcionamiento.

 

Era esperable que se viera nervioso y no entrara de inmediato en juego. Sin embargo, lo de Sánchez con Messi pinta para bien. Cuando se conozcan un poco más esa dupla regalará más de una sonrisa a los catalanes y de paso a Argentina y Chile.

 

Alexis contó que durante el partido, el rosarino le corrigió la posicion varias veces ayudándolo en su integración. De nota entre 1 a 10, Sánchez promedio 8 no desentonando.

 

Y mientras en Madrid alimentan la ilusión sobre su pelea con el Barcelona, los catalanes toman forma y sólo a 48 horas estuvieron con plantel completo y entre ellos tienen bajas sensibles como el defensa Puyol.

 

Los grandes de Europa hacen giras y la falta de tiempo no es excusa para sortear los partidos. Viene la revancha este miércoles en en el Camp Nou y de ganar Sánchez, pasará a ser Súper Alexis al ganar el primer trofeo y acabar la estadistica que en los 4 enfrentamientos entre ambos se impusieron los merengues. Todo puede ser en su estreno en el Camp Nou.

Articulo Anterior

"En la ruta de Filipides"