Santiago
08 de Enero de 2016 / 08:32 Hrs.

Carolina Tohá rechaza fiesta del "melón con vino": "Se transforma en batallas campales"

La alcaldesa de Santiago aseguró que "nuestra experiencia es que estas actividades siempre terminan mal", llamando a no asistir a eventos no autorizados.

La alcaldesa de Santiago rechazó tajantamente las convocatorias a eventos masivos en espacios públicos sin la autorización debida, realizando un llamado a no participar de la fiesta del "melón con vino" que circula a través de las redes sociales.

"Nuestra experiencia es que estas actividades siempre terminan mal (...) se convoca para beber masivamente alcohol en un espacio público, sin ninguna de las medidas de organización de un evento masivo, sin cumplir ni con los permisos, ni las medidas de seguridad", manifestó la edil en "Ahora Noticias".

En ese sentido, Tohá aseguró que "no hay que concurrir" a este evento que ha sido convocado por Facebook y que ya cuenta con cerca de 13 mil personas interesadas en asistir a la cita agendada para el próximo sábado 16 de enero en el Parque O'Higgins.

"Esto se tranfroma en batallas campales", concluyó Tohá, quien resaltó las actividades estivales que cuentan con el respaldo debido de la Municipalidad de Santiago.

 

También te puede interesar

¿Eres amante de la cerveza?: Bierfest Santiago vuelve con 150 variedades y los mejores tributos

subir