Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

Tamaño del texto
El Tiempo

Lluvias se acaban este viernes pero ya anuncian su regreso: Revisa el pronóstico del tiempo en todo Chile

Meteorólogo de Ahora Noticias Jaime Leyton entrega su informe.

11 de Agosto de 2017 07:11

Durante el transcurso de este viernes se espera que las precipitaciones que se registran en Santiago comiencen a declinar, adquiriendo características de intermitentes. Esto, luego de los intensos granizos de este jueves, producidos por la irrupción violenta de nubosidad desde el sur, según informó el meteorólogo de Ahora Noticias Jaime Leyton.

No obstante lo anterior, el experto aseguró que si bien el fin de semana no lloverá, el agua regresará a partir del lunes a la capital.

Nota

Para la zona norte se esperan condiciones habituales de tiempo, con temperaturas que fluctuarán entre los 0°C de mínima en Calama y los 22°C, habrá mayormente cielos cubiertos y con nubosidad parcial. La Serena, Ovalle y Copiapó presentarán precipitaciones.

En la zona central se registrarán precipitaciones entre Valparaíso y Talca, concentrando la mayor intensidad de las lluvias. Las temperaturas, en tanto, no bajarán de los 12 °C.

El sur del país, por su parte, entre Chillán y Los Ángeles no habrá precipitaciones, con temperaturas máximas que no superarán los 13°C. Entre Temuco y Puerto Montt, en tanto, seguirá lloviendo, mientras que la zona sur austral, en cambio, no registrará lluvias, mientras las temperaturas  no superarán los 9°C. 

Tags

Cargando...