Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Tamaño del texto
El Tiempo

Regresan las lluvias a Santiago: Revisa el pronóstico del tiempo para todo Chile

El meteorólogo de Ahora Noticias Jaime Leyton entrega su informe.

12 de Septiembre de 2017 07:14

Cielos nublados y bastante humedad en el ambiente seguirá siendo la tónica para este día martes en la Región Metropolitana, en concordancia con lo anunciado durante la jornada de lunes por el meteorólogo de Ahora Noticias Jaime Leyton. La temperatura, en tanto, fluctuará entre los 5°C y los 16°C.  

No obstante lo anterior, el experto tuvo un inesperado anuncio esta mañana, al señalar que este miércoles regresarán las lluvias a Santiago, durante la madrugada y las primeras horas de la mañana. Estas, en todo caso, según explicó Leyton, tendrán características de aisladas y débiles. 6°C y 14°C serán las temperaturas extremas para esta jornada.

Para el viernes, en tanto, vuelven los cielos nublados. Se espera una mínima de 7°C, y una máxima de 17°C.

Para la zona norte se esperan condiciones habituales de tiempo, con temperaturas que fluctuarán entre los 2°C de mínima en Calama y los 23°C para la zona entre Arica y Ovalle, que tendrán mayormente cielos cubiertos y parcialmente despejados.

En la zona central predominará el cielo nublado, sin riesgo de que se registren precipitaciones. Las temperaturas, en tanto, fluctuarán entre 4°C y los 15°C entre Valparaíso y Talca, esperándose heladas para esta última, además de Curicó, Rancagua y San Fernando.

El sur del país, por su parte, entre Chillán y Puerto Montt no habrá precipitaciones, por el contrario, será protagonista, con temperaturas máximas que bordearán los 17°C.

En la zona sur austral, Coyhaique tendrá precipitaciones, que se replican en Punta Arenas y Puerto Williams. Las temperaturas extremas irán desde los 6°C a los 11°C. 

Cargando...