Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Tamaño del texto
El Tiempo

Probabilidades de lluvia para el fin de semana en la zona centro sur: Revisa el pronóstico del tiempo para todo el país

Gianfranco Marcone, meteorólogo de Ahora Noticias, entregó su informe para este jueves.

26 de Octubre de 2017 06:49

Una jornada primaveral, levemente más fresca que la de ayer miércoles, es la que tendremos este jueves en Santiago con una máxima de 24°C, según el meteorólogo de Ahora Noticias, Gianfranco Marcone. Y el viernes, incluso, dice, nos recordará al verano porque se presentarán temperaturas muy altas, alcanzando los 29°C.

Sin embargo, el fin de semana estará muy otoñal: hay probabilidad de precipitaciones, aunque cada vez más bajas.

El sábado en la región Metropolitana será un día nuboso, con 12°C y 18°C las extremas, mientras que el domingo la temperatura máxima podría ser 17°C. De llover, ambos días, solamente serán gotas muy dispersas en sectores altos y cordilleranos de la región.

Esto último también se aplica para O'Higgins, Maule y Valparaíso. Desde Ñuble hacia el sur sí debería precipitar, señaló Marcone. 

NORTE

Este jueves, Arica, Iquique y Antofagasta tendrán una mañana nublada, pero una tarde totalmente despejada, con 22°C, 20°C y 26°C de máxima respectivamente. En Copiapó, La Serena y Ovalle alcanzarán los 26°C, 17° y 25° respectivamente. 

CENTRO

Durante esta jornada va a brillar el sol gran parte del día, con algunas nubes dispersas, sobre todo en la mañana en la costa y en los valles, hacia la tarde, se presentará algo de nubosidad. Será un día templado: las máximas serán de 17°C en Valparaíso, 23°C en Rancagua y San Fernando y 21°C en Curicó y Talca. 

SUR

Hoy habrá nubes dispersas en los sectores interiores de Ñuble y del Biobío. Chillán alcanzará 21°C, Concepción 18°C, Los Ángeles 20°C, Temuco 17°C, Valdivia 16°C, Osorno 15°C, Puerto Montt 14°C. 

En la región de Los Ríos comienza a aumentar la corbertura nubosa, pero no se registrarán precipitaciones. Distinto en la región de Los Lagos, donde sí se van a presentar lluvias de características débiles. 

EXTREMO SUR

Las temperaturas todavía son bajas, 12°C de máxima en Coyhaique, 10°C en Punta Arenas y 9°C en Puerto Williams. 

Cargando...