Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Tamaño del texto
El Tiempo

Posible lluvia para este martes en Santiago: Revisa el pronóstico del tiempo para todo el país

El meteorólogo de Ahora Noticias, Jaime Leyton, entregó su informe.

01 de Noviembre de 2017 07:13

Este martes Santiago alcanzará una temperatura máxima de 23°C con probabilidades de precipitaciones de características débiles durante la tarde. En cantidades totales, no pasarían de los 3 mm y estarían concentradas, principalmente, entre las 17:00 y 19:00 horas, informó el meteorólogo de Ahora Noticias, Jaime Leyton

El miércoles y jueves los termómetros subirán en la capital y las extremas serán de 27°C y 28°C, respectivamente. 

NORTE

La zona norte, este martes, presentará condiciones habituales de tiempo, de nubosidad baja costera que desaparece al final de la mañana, dando espacio a cielos despejados. Arica tendrá una máxima de 21°C; Iquique 19°C; Calama 25°C; Antofagasta 18°C; Copiapó 27°C; La Serena 18°C y Ovalle 24°C. 

CENTRO

Durante esta jornada, en el centro, predominarán los cielos nublados y se presentarán chubascos durante la tarde, excepto en el borde costero. Valparaíso alcanzará los 17°C; Rancagua 23°C; San Fernando 22°C; Curicó y Talca 21°C. 

SUR

El panorama para hoy en el sector su se muestra variado, señala Leyton, pero en general con cielos nublados y algunos sectores con chubascos de características débiles e, incluso, ocasionales. Las máximas serán de 18°C en Chillán; 17°C en Concepción, Los Ángeles y Temuco, y 15°C en Valdivia, Osorno y Puerto Montt. 

EXTREMO SUR

Para este jueves se esperan muy buenas condiciones de tiempo, aseguró el experto. Solo con cielos nublados y 18°C de máxima en Coyhaique, y 15°C en Punta Arenas y Puerto Williams. 

Cargando...