Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡No hay bancos hasta el lunes! Dónde encontrar tu cajero automático más cercano

  • Por Meganoticias

La Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SIBF) recordó a la comunidad que este el 31 de diciembre, como cada año, habrá feriado bancario.

En este 2015, la fecha corresponde a un jueves, día en que no se atenderá al público, el que se suma al descanso irrenunciable de este 01 de enero. Por ello, el sistema financiero volverá a funcionar normalmente recién el lunes 04 de enero.

Si bien las transferencias electrónicas en todos los bancos estarán disponibles, la única forma de conseguir efectivo será a través de los cajeros automáticos y, hasta las 20:00 horas del jueves y el fin de semana, a través de la opción de vuelto por las tarjetas de débito en los supermercados.

La Asociación de Bancos inició una campaña con recomendaciones. Por ejemplo, quienes necesiten realizar giros, se pide que se realicen antes del jueves 31, ya que es probable que haya un aumento de la demanda de parte de los usuarios, en especial en los diversos destinos fuera de Santiago.

Asimismo, un alto número de los cajeros automáticos que se ubican en locales comerciales y en malls, los que no estarán disponibles el viernes. 

 

REVISA DÓNDE SE ENCUENTRA TU CAJERO AUTOMÁTICO MÁS CERCANO

Como buscar: Selecciona la opción "Cajeros Automáticos" y luego donde dice "Localizador de cajeros". 

 

También te puede interesar 

La emotiva reacción de un sordomudo al enterarse de que será padre