Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La "Tía Rica" reparte más de $376 millones en excedentes: Revisa aquí si eres beneficiario

  • Por Meganoticias

La Dirección de Crédito Prendario (Dicrep), más conocida como la “Tía Rica”, tiene más de 376 millones de pesos a repartir entre los usuarios que tienen excedentes.

Para saber si tienes saldos a favor, puede consultar con su RUT en el buscador dispeusto más abajo o también puede llamar gratis al teléfono 800340022 o desde celulares al 0226906900.

En los casos de ser beneficiario, debes concurrir a la unidad de crédito de la Dicrep más cercana para pedir el pago, de lunes a viernes, desde las 09:00 a las 14:00 horas.

 

SUCURSALES DE LA "TÍA RICA"

 

Si estás en la Región Metropolitana, el beneficio debes solicitarlo exclusivamente en la sucursal donde se pidió el préstamo y se produjo el remate de la prenda, ya sea San Pablo 1130, Matucana 33, San Diego 1426 o Puente Alto, galería Oasis.

Pero si por ejemplo usted está en Antofagasta y el excedente se generó en Puerto Montt o en cualquier otra sucursal del país, puede cobrarlo en la Unidad de Antofagasta, acercándose a la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS).

Para retirar el excedente, el usuario debe presentar su Cédula de Identidad. En el caso de no ser titular de la póliza se debe presentar un poder notarial. Ante el fallecimiento del empeñante, sus herederos pueden requerir el pago de este dinero, presentando la respectiva Posesión Efectiva.