Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aprovecha las becas y convenios que tiene Chile para estudiar y trabajar en el extranjero

  • Por Meganoticias

¿Quieres estudiar o trabajar en el extranjero pero no tienes recursos para hacerlo? La Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Agcid) o los convenios de Working Holiday puede ser una gran alternativa para ti.

Estos programas de la Cancillería chilena difunde becas o visas para jóvenes trabajadores o estudiantes que quieran perfeccionarse o practicar su ingles.

En el primer caso, las principales fuentes de financiamiento gestionadas provienen de la Organización de Estados Americanos (OEA), China, Japón, India, Malasia, Singapur y Tailandia, otros países tal como Egipto.

 

BUSCA AQUÍ TU BECA

 

En el caso del Working Holiday, cada país tiene su propio requisito. En el caso de Alemania, no hay límite de cupos, se puede postular en cualquier momento. Australia, en cambio, dispone de 1.500 visas al año hasta agotar los cupos.

A contar del 21 de noviembre de 2015 Canadá inició un nuevo proceso postulaciones, mientras que Dinamarca tampoco tiene límite de cupos.

Francia inició el programa el pasado 01 de noviembre y Nueva Zelanda, uno de los más populares, tendrá su único proceso del año el próximo 12 de octubre.

Finalmente, Irlanda, que se unió recientemente al convenio, no tiene plazo definido, pero permitió que 100 jóvenes viajen al país europeo. 

 

También te puede interesar 

La vida de esta joven española cambió gracias a una foto que publicó Justin Bieber