Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Estás organizado con tus vecinos? Postula al Fondo Concursable y financia tus proyectos

  • Por Meganoticias

¿Sabías que podías obtener hasta 20 millones de pesos para financiar proyectos de tu organización? El Ministerio de Desarrollo Social abrió sus postulaciones a los fondos concursables que ofrece el Gobierno, para contribuir al desarrollo de las comunidades e instituciones sin fines de lucro.

El beneficio entrega hasta 4 millones de pesos para proyectos de alcance comunal, destinados a organizaciones comunitarias, juntas vecinales y clubes deportivos, siempre que cumplan con los requisitos de la postulación.

Además, los fondos otorgan un máximo de 20 millones de pesos para proyectos de alcance regional. Las instituciones que pueden optar al beneficio son corporaciones de cualquier tipo, pero sin fines de lucro.

El mismo monto ($20 millones) se entrega a proyectos de alcance nacional, realizados por Universidades estatales, institutos y otros organismos sin fines de lucro dedicados al estudio y fomento de las ciencias.

El Gobierno cuenta con $740 millones para financiar los proyectos elegidos. El plazo para ingresar las postulaciones se extiende hasta el próximo lunes 30 de mayo. 

*Antes de postular debes iniciar tu registro en el sitio habilitado por el Ministerio de Desarrollo Social.

También te puede interesar

Joven fue mordida por tiburón que no la soltó hasta llegar al hospital