Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Injuv entrega cerca de 4 mil becas gratuitas de capacitación laboral y chino mandarín

  • Por Meganoticias

Son cerca de cuatro mil cupos para becas gratuitas de capacitación laboral y chino mandarín las que ofrece el Ministerio de Desarrollo Social, a través del Instituto Nacional de la Juventud (Injuv), con el objetivo de facilitar la inserción laboral y, a la vez,  propiciar el emprendimiento con el gigante de Asia.

“Tu Primera Pega” es el nombre de la iniciativa que contempla  2000 cupos de capacitación para jóvenes entre 18 y 29 años en áreas como orientación laboral, construcción de currículum vitae, cómo preparar y enfrentar una entrevista sicológica y, por último, conocer en detalle los test laborales.

Por otro lado, en conjunto con la Corporación Cruzando el Pacífico, el Injuv lanzará una nueva versión del programa “Conoce y Emprende China”, que consta de 1900 cupos gratuitos para aprender el idioma, la cultura y la forma de hacer negocios en dicho país.

A la iniciativa pueden postular jóvenes entre 15 y 29 años, y consta de tres cursos online titulados como “Introducción al Chino Mandarín”, “Cultura China” y “Cultura de Negocios con China”, y también contará con seminarios y certificaciones en diferentes ciudades de Chile.

Las inscripciones de este plan llamado #RepechajeInjuv están disponibles desde las 23:59 horas del domingo 25 de julio en la página www.injuv.cl y se mantendrán abiertas hasta que se agoten las vacantes dispuestas.

 

 

También te puede interesar 

Evacúan Centro de Justicia por falso aviso de bomba