Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ofrecen más de 500 becas para estudiar en España: Revisa aquí cómo postular

  • Por Meganoticias

La Fundación Carolina abrió su convocatoria anual para la entrega de 521 becas destinadas a estudiantes y profesionales iberoamericanos que quieran completar su formación en España en el curso académico 2017-2018.

Las becas están distribuidas en cinco modalidades: 271 de posgrado, 70 de doctorado y de estancias cortas posdoctorales, 27 becas de movilidad de profesores brasileños, 4 becas de proyectos al emprendimiento, 34 becas de estudios institucionales y 115 renovaciones (84 de doctorado y 31 de posgrado de segundo año). 

Para obtenerlas, desde la fundación señalan que los estudiantes solo deben seguir los siguientes 5 pasos:

1. Entrar a Fundacióncarolina.cl

2. Hacer Click en "áreas de becarios y solicitantes"

3. Elegir el programa que sea de interés

4. Pulsar la opción "solicitud online", seleccionar "nuevo usuario" y registar un nombre de usuario y contraseña

5. Rellenar la solicitud con datos personales, trayectoria académica, experiencia profesional, idiomas, además de una fotografía pequeña. Luego dar "guardar". 

Cabe señalar que estos beneficios, a los que se puede postular hasta el 6 de abril, cubren la totalidad de las áreas del conocimiento incluso el pasaje de ida y vuelta en clase turista a España, desde la capital del país de residencia del becario en América Latina.

Los estudiantes que interesados en este programa podrán postular hasta 5 cursos distintos y jerarquizarlos según sus prioridades.