Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bono Marzo 2017: ¿Quiénes serán beneficiados en el segundo llamado?

  • Por Meganoticias

Desde el 1 de marzo comenzó el pago correspondiente al Aporte Familiar Permanente 2017, conocido como "Bono Marzo", que este año asciende a $44.209 para cada familia o por cada carga, según corresponda el caso.

REVISA AQUÍ SI TE CORRESPONDE EL BONO MARZO 2017

El primer grupo de beneficiados corresponde a personas que posean el Subsidio Familiar (SUF), y quienes pertenezcan al plan Chile Solidario o beneficiarias del Ingreso Ético Familiar. Lo anterior, siempre que hayan tenido esos beneficios a diciembre del año 2016.

A estas personas, se les incluirá el beneficio en su liquidación de pago habitual, en el mismo lugar y la misma fecha en la que cobran habitualmente su beneficio a través del Instituto de Previsión Social, IPS. 

EL SEGUNDO GRUPO DE BENEFICIADOS CON EL BONO MARZO 2017

En el segundo llamado serán beneficiados los trabajadores y trabajadoras que reciben pagos de asignaciones familiares (por tener “cargas familiares”).

Además, quienes no cuentan con los beneficios del IPS, recibirán el pago según la letra inicial de su apellido paterno. Las personas que pertenezcan a este grupo deberán consultar su fecha y forma de pago desde el 15 de marzo de 2017 en la página web del aporte familiar.

Bono Marzo 2017: ¿Quiénes serán beneficiados en el segundo llamado?

LEE TAMBIÉN: 

Nota