Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bolsa Nacional de Empleo ofrece más de 2.500 puestos de trabajo

  • Por Meganoticias

Más de 2.500 puestos de trabajo tiene la Bolsa Nacional de Empleo -con datos actualizados hasta este martes-, plataforma lanzada por el Gobierno en enero de 2017 que ofrece las distintas opciones laborales en un sólo lugar. 

En este momento el salario promedio que se ofrece para mujeres es $625.646, mientras que para hombres asciende a $748.200. Las ofertas más demandadas en los últimos 30 días, en tanto, son secretarios administrativos y ejecutivos, contables y conductores de automóviles. 

A través de la "Bolsa Nacional de Empleo" los empleadores podrán publicar sus avisos sin costo alguno, facilitando el nexo entre el postulante y la empresa o entidad que ofrece el puesto.

La herramienta además entrega orientación para acceder a las prestaciones del Fondo de Cesantía Solidario (FCS) sin tener que asistir personalmente a las Oficinas Municipales de Intermediación Laboral (OMIL).

La plataforma permite al usuario buscar un puesto de trabajo de acuerdo a ocupación, región, nivel educacional, contrato y jornada laboral.

HAZ CLICK AQUÍ para acceder a la Bolsa Nacional de Empleo