Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Universidad de Harvard ofrece cursos on line gratis para cualquier estudiante del mundo

  • Por Meganoticias

Aunque no lo creas, tú puedes ser un estudiante de la prestigiosa Universidad de Harvard de Estados Unidos. La reconocida casa de estudios abrió su programa de cursos online y gratuitos que permite a cualquier estudiante, o cibernauta del mundo, acceder a sus talleres a través de Internet.

El recinto que vio en sus aulas a Barack Obama, Mark Zuckerberg, o Bill Gates - por citar a algunos de sus ex alumnos- permite acceder a cursos de informática, emprendimiento, literatura, Biología, Historia, análisis de datos y política, entre varios otros.

Las clases son completamente en línea y a través de podcasts y textos online permite un aprendizaje interactivo y práctico, dependiendo del área del curso.

La Universidad de Harvard también ofrece otros cursos de la misma modalidad, pero que otorgan certificaciones o diplomas mediante el pago de cierta suma de dinero.

El único requisito para participar tanto de los cursos es tener amplio dominio del inglés, ya que los textos y material están en ese idioma.

Para más información, pincha AQUÍ.

LEE TAMBIÉN: 

Nota

Nota