Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Operación Renta 2017: Este jueves vence plazo para declarar y recibir el dinero antes

  • Por Meganoticias

Este jueves 20 de abril se cumple el primer llamado para cumplir con el trámite de la Operación Renta 2017. El proceso que se abrió al principios de mes se extiende hasta el 9 de mayo, pero quienes envíen antes el formulario, recibirán su depósito con anticipación.

Para obtener el dinero de la devolución con mayor rapidez, la Tesorería General de la República recomienda solicitar el pago mediante depósito en cuenta bancaria. Esto además para evitar la acumulación de cheques que cada año quedan en Tesorería y no son retirados por sus dueños.

REVISA AQUÍ SI TIENES CHEQUES NO COBRADOS

Para quienes cumplan hasta este jueves con trámite, podrán obtener su devolución el próximo 11 de mayo, siempre y cuando sea en deposito bancario.

Quienes realicen su declaración desde mañana viernes hasta el próximo miércoles 26 de abril, su depósito estará disponible a partir del jueves 18 de mayo.

Para todos los contribuyentes que prefieran el pago en caja o cheques, sin importar la fecha en que realizaron el trámite, el pago estará disponible el próximo 30 de mayo de 2017.

Revisa el calendario del proceso:

Operación Renta 2017: Revisa cómo debes hacer tu declaración de impuestos

LEE TAMBIÉN: 

Nota

Nota