Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Corfo ofrece 3 mil becas para certificación en conocimientos informáticos y web

  • Por Meganoticias

La Corporación de Fomento a la Producción (Corfo) abrió las postulaciones a nuevas becas de certificación en conocimientos informáticos y web. Son 3 mil cupos disponibles para postulantes de Santiago, Valparaíso-Viña del Mar, Concepción y Temuco.

Las Becas Capital Humano "Certificación SFIA" permitirán a sus alumnos rendir la prueba SFIA (Skills Framework for the Information Age, en español "Marco de Habilidades para la Era de la Información"), la que mide las competencias internacionales y habilidades requeridas por los trabajadores de la industria de las Tecnologías de la Información.

Corfo ofrece 3 mil becas para certificación en conocimientos de informática

En el caso de Chile, la certificación será para tres perfiles laborales: Programador Web, Técnico de Soporte Computacional y Analista Desarrollador de Aplicaciones de Software. La prueba se realizará de manera presencial, y quedará a responsabilidad del beneficiario el pago de solo 10 mil pesos. 

¿QUIÉNES PUEDEN POSTULAR?

Pueden postular los ciudadanos chilenos o extranjeros con permanencia definitiva en Chile y mayores de 18 años.

¿CUÁL ES EL PLAZO DE POSTULACIÓN?

Las postulaciones se extienden desde el jueves 05 de octubre a las 12:00 horas, hasta el 15 de noviembre de 2017 a las 15:00 horas.

Ingresa AQUÍ para postular.