Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lanzan sitio web que ofrece puestos de trabajo en el Estado

  • Por Meganoticias

El Director Nacional del Servicio Civil, Rodrigo Egaña, lanzó el sitio web que centraliza la oferta de empleos de la Administración Central del Estado. Serán diariamente alrededor de 300 puestos disponibles en la plataforma al que pueden acceder tanto funcionarios públicos como la ciudadanía.

El portal Trabaja En El Estado reúne las ofertas de tres sitios administrados por el Servicio Civil, lo que ofrecen cargos de Alta Dirección Pública, jefaturas de departamentos, profesionales, técnicos, administrativos, auxiliares, directores de escuelas y liceos municipales y jefes de Administración de Educación Municipal.

"Nuestro desafío es poner a disposición de la ciudadanía en unos meses más, un portal unificado que permita la postulación en línea con una sola clave, un solo currículo, y seguir los resultados en línea, todo en un solo sitio", afirmó Egaña.

La plataforma tiene buscador de empleo para filtrar las ofertas por áreas y ofrece los últimos puestos disponibles por cada ministerio.

Para postular a los empleos primero se debe iniciar sesión en el portal y luego ingresar al cargo elegido. Una vez en el sitio se debe ingresar los datos que pida al sistema y postular.