Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
subsidio empleo joven

Subsidio Empleo Joven y Bono Trabajo Mujer: Este martes se realiza nuevo pago

Además, aún hay montos pendientes sin cobrar por ambos beneficios de 2015.

31 de Octubre de 2017 09:10

Este martes se realiza un nuevo pago del Subsidio al Empleo Joven y el Bono al Trabajo de la Mujer, ambos beneficios que entrega el Sence. 

Se trata del monto asociado a la remuneración de julio del 2017. "Recuerde que el primer pago, si eligió la modalidad de pago mensual, se realiza 4 meses luego de la postulación siempre que cumpla los requisitos de pago", indicó el servicio. 

Hace unas semanas el Sence también advirtió que hay más de 30 mil personas que no han cobrados montos de 2015 correspondientes al Subsidio al Empleo Joven y el Bono al Trabajo de la Mujer. 

En total, son 5 mil 64 millones de pesos que no fueron cobrados durante el 2015 y que pertenecen a 33 mil 850 usuarios de estos subsidios.

PARA REVISAR SI TIENES DINERO POR ESTOS SUBSIDIOS, HAZ CLICK AQUÍ.

Los montos estarán disponibles en el banco hasta el 12 de enero de 2018.

PRÓXIMAS FECHAS DE PAGO

Subsidio Empleo Joven y Bono Trabajo Mujer: Este martes se realiza nuevo pago

BONO AL TRABAJO DE LA MUJER

El Bono al Trabajo de la Mujer forma parte del Ingreso Ético Familiar, y busca premiar el esfuerzo de las mujeres y jefas de hogar de las familias más vulnerables de Chile, que se incorporan al mercado laboral.

El beneficio está dirigido a trabajadoras, dependientes o independientes, entre 25 y 59 años de edad que pertenezcan al 40% socioeconómicamente más vulnerable de la población, reflejado en un tramo de Calificación Socioeconómica, que dependerá de la información aportada por una persona del hogar mayor de 18 años y los datos administrativos que posee el Estado.

PARA POSTULAR AL BONO AL TRABAJO DE LA MUJER, HAZ CLICK AQUÍ. 

 Subsidio Empleo Joven y Bono Trabajo Mujer: Este martes se realiza nuevo pago

SUBSIDIO AL EMPLEO JOVEN

El Subsidio al Empleo Joven es un aporte monetario otorgado por el Estado para mejorar el sueldo de los trabajadores y trabajadoras entre 18 y menos de 25 años de edad que perciben bajos salarios (es decir, que pertenecen al 40% más vulnerable de la población).

El beneficio apoya además a quienes los contratan (sus empleadores).

PARA POSTULAR AL SUBSIDIO AL EMPLEO JOVEN, HAZ CLICK AQUÍ. 

Comentarios

Mostrar comentarios