Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Subsidio Empleo Joven y Bono Trabajo Mujer: Este jueves se realiza nuevo pago mensual

  • Por Meganoticias

Este jueves se cumple una nueva fecha de pago mensual del Subsidio al Empleo Joven y el Bono al Trabajo de la Mujer.

Estos beneficios, entregados por el SENCE, se realizan con tres meses de desfase, es decir, el pago de noviembre se mide de acuerdo al sueldo de agosto percibido por el beneficiario.

Estas son las fechas de pago:

Subsidio Empleo Joven y Bono Trabajo Mujer

BONO AL TRABAJO DE LA MUJER

El Bono al Trabajo de la Mujer forma parte del Ingreso Ético Familiar, y busca premiar el esfuerzo de las mujeres y jefas de hogar de las familias más vulnerables de Chile, que se incorporan al mercado laboral.

El beneficio está dirigido a trabajadoras, dependientes o independientes, entre 25 y 59 años de edad que pertenezcan al 40% socioeconómicamente más vulnerable de la población, reflejado en un tramo de Calificación Socioeconómica, que dependerá de la información aportada por una persona del hogar mayor de 18 años y los datos administrativos que posee el Estado.

PARA POSTULAR AL BONO AL TRABAJO DE LA MUJER, HAZ CLICK AQUÍ. 

 Subsidio Empleo Joven y Bono Trabajo Mujer

SUBSIDIO AL EMPLEO JOVEN

El Subsidio al Empleo Joven es un aporte monetario otorgado por el Estado para mejorar el sueldo de los trabajadores y trabajadoras entre 18 y menos de 25 años de edad que perciben bajos salarios (es decir, que pertenecen al 40% más vulnerable de la población).

El beneficio apoya además a quienes los contratan (sus empleadores).

PARA POSTULAR AL SUBSIDIO AL EMPLEO JOVEN, HAZ CLICK AQUÍ.