Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Permiso de Circulación 2018: Conoce cuánto tendrás que pagar de patente

  • Por Meganoticias

El Servicio de Impuestos Internos habilitó en su sitio web la plataforma para conocer los valores de la nueva tasación fiscal de los vehículos livianos y pesados para 2018 incluyendo el costo del permiso de circulación para este año. 

Para conocer los valores que los automovilistas y motociclistas tendrán que pagar, la institución dispuso un buscador en su página web, donde se podrá consultar de acuerdo a la características del vehículo o ingresando directamente el código asignado por el SII, junto con el año del automóvil. Ingresando esta información, el buscador te dirigirá a una pestaña con todos los valores de los distintos modelos de vehículos de la marca de automóviles que se ingresaron.

La siguiente imagen muestra dónde puedes encontrar tu código del SII, el cual se encuentra por la parte trasera de tu permiso de circulación. 

Al igual que en años anteriores, los valores de este año varían desde los $20.000, hasta los $10 millones en el caso de los autos de lujo. Haga click en la siguiente imagen para que puedas acceder al buscador del SII, donde podrás conultar la tasación de los vehículos livianos de 2018

REVISA ACÁ LA LISTA COMPLETA CON LA TASACIÓN DE VEHÍCULOS 2018: 

Tasación de Vehículos 2018 by Ahora Noticias on Scribd