Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cyberday trae guerra de precios en vuelos: Pasajes entre $1 y $200 a diversos destinos

  • Por Meganoticias

Descuentos de hasta el 75% en paquetes turísticos y varios destinos con rebajas son solo algunas de las ofertas que traen las empresas de viajes y aerolíneas en este Cyberday que comenzó a primera hora de este lunes.

Pese a las llamativas ofertas de las compañías, destacan los "ofertones" de último minuto con pasajes rebajados que en algunos casos llegan a costar solo un peso.

Nota

Una de estas ofertas es la de JetSmart  que en el tramo Santiago-La Serena ofrece pasajes a solo $1, quedando el pasaje final por tramo en $7.540. Es decir, el cliente solo paga la tasa de embarque, pero el ticket es casi gratuito.

Cyberday trae guerra de precios en vuelos: Pasajes entre $1 y $200

Sky Airlines es otra aerolínea que sorprende con "ofertones" de última hora. La compañía ofrece pasajes con tarifa light a solo 200 pesos en el tramo Santiago- Concepción.

Quienes deseen adquirir estos tickets deben apurarse ya que solo son 350 asientos disponibles.

En su sitio web además, hay ofertas de vuelos hasta La Serena, Copiapó y Concepción a solo $1.900 + tasas de embarque. Estos vuelos no tienen límite de horario y se pueden adquirir duante todo el Cyberday hasta agotar los cupos.

Cyberday trae guerra de precios en vuelos: Pasajes entre $1 y $200