Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Becas Sence Mil Programadores: Aprende desarrollo web y creación de aplicaciones sin costo

  • Por Meganoticias

Para quienes tengan afinidad con la tecnología y el desarrollo de nuevas plataformas digitales, el Sence ofrece mil becas para su curso intensivo de "Analista Desarrollador de Aplicaciones de Software", que permite a sus alumnos capacitarse en el área de web e informática.

El programa entrega conocimientos y competencias necesarias para el desempeño en trabajos en desarrollo, mantención y soporte de aplicaciones de software, tecnología o en áreas informáticas de empresas de diversos sectores productivos (retail, banca, seguros, Gobierno, salud, educación, telecomunicaciones, entre otros).

Este curso es completamente gratuito y además entega un subsidio diario de 3 mil pesos para quienes asistan a clases.

 

Becas Sence Mil Programadores: Aprende desarrollo web y creación de aplicaciones

¿QUIÉNES PUEDEN POSTULAR?

Pueden acceder al curso chilenos o extranjeros con permanencia definitiva en Chile, que tengan 17 años o más y pertenezcan al 80% más vulnerable de acuerdo al Registro Social de Hogares.

Si el postulante cuenta con un sueldo mensual, el monto no puede exceder los 900 mil pesos brutos.

Es importante destacar que durante el proceso de selección, los interesados deberán rendir un examen de lógica matemática cuyos resultados servirán para rankear a los postulantes y asignar las becas.

¿EN QUÉ CONSISTE EL CURSO?

El curso tiene una duración de seis meses, en lo que el becado podrá certificarse en el oficio de programador junior.

Las competencias adquiridas se certificarán mediante un examen internacional reconocido por la industria de las tecnologías de la información, denominado SFIA.

El programa permite a los alumnos del curso aprender a crear aplicaciones web y softwares que pueden ser empleados en diversas áreas, lo que abre el campo laboral a quienes cumplan con el curso y logren su certificación.

FECHAS CLAVE DEL PROCESO

Las postulaciones son entre el 1 de agosto y el 21 de agosto de 2018. Una vez que finalizado este proceso, se enviará un correo electrónico al postulante con el link del examen que se debe realizar a más tardar el 23 de agosto.

Los resultados del proceso selección llegarán al correo a partir del 24 agosto de 2018, en conjunto con los datos de matrícula. A partir de este correo tendrán tres días hábiles para hacer efectiva su beca.

Los cursos se iniciarán el 4 de septiembre de 2018.

Becas Sence Mil Programadores: Aprende desarrollo web y creación de aplicaciones