Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Compensación del confort: Este jueves se cumple la totalidad de pago para clientes BancoEstado

  • Por Meganoticias

Este jueves 16 de agosto se cumple el pago de los 7 mil pesos de compensación por la colusión del papel confort para todos los clientes de BancoEstado, grupo que suma alrededor de 9 millones de un total aproximado de 13 millones de beneficiarios.

Durante esta jornada los titulares de Cuenta Corriente, Chequera Electrónica o CuentaRut cuyos apellidos comiencen con "U-V-W-X-Y y Z", verán el depósito en sus respectivos productos de BancoEstado.

MIRA TAMBIÉN Pago de los $7 mil por compensación del confort: ¿Quiénes recibirán el remanente del dinero no cobrado?

En el caso del denominado "público general", para quienes hayan escogido la opción de depósito en cuentas personales este viernes 17 se termina el segundo tramo de pagos, por lo que solo faltarían por recibir su dinero aquellos beneficiarios que hicieron su inscripción a partir del 01 de agosto.

Los clientes de otros bancos (no BancoEstado) que hayan hecho su inscripción entre el 21 y el 31 de julio, recibirán sus 7 mil hasta mañana viernes.

Para quienes también forman parte del "público general" y hayan elegido la opción depósito en Caja Vecina, ya podrán retirar sus montos, pero solo quienes hayan hecho su inscripción hasta el 31 de julio.

Para el resto de los beneficiarios que hayan escogido esta modalidad, podrán retirar su dinero después de 10 días hábiles desde que hayan hecho la inscripción.