Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sernatur regala pasajes y estadía gratis en el sur de Chile en concurso a través de redes sociales

  • Por Meganoticias

El Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) abrió un nuevo concurso de payas dieciocheras para participar por dos pasajes y estadías pagadas en Puerto Montt. 

La campaña "Disfruto el 18 en Chile" invita a todos los chilenos y extranjeros con residencia definitiva en el país, mayores de 18 años, a enviar sus payas en las que expliquen por qué Chile es el mejor destino para celebrar las Fiestas Patrias.

Quienes participen deberán grabar sus payas, de autoría propia, y subirlas a sus cuentas personales de Instagram o Facebook.

El plazo para publicar los videos expira el próximo viernes 7 de septiembre.

¿CUÁLES SON LOS PREMIOS?

Los cinco ganadores del concurso recibirán una gift card de 50 mil pesos para comprar pasajes en la plataforma Recorrido.cl, además de una estadía para dos personas en el Hotel Don Luis de Puerto Montt.

Los resultados serán anunciados el lunes 10 de septiembre en las cuentas de Chile es TUYO de Instagram y Facebook.

¿CÓMO PARTICIPAR?

1. Para poder participar del concurso, el interesado deberá darle "Me Gusta" y/o "Seguir" la cuenta de Chile es TUYO, según la red social en la cual el interesado esté participando, ya sea Facebook o Instagram.

2. Posteriormente deberá publicar un video de su propia autoría en la cual recite una paya original que exprese las razones de por qué Chile es el destino ideal durante estas festividades.

3. Dicho video deberá compartirlo en modo público, en su perfil, utilizando el hashtag #Disfrutoel18enChile y mencionando a Chile es TUYO.

4. Para quienes ganen el concurso, recibirán una notificación. Una vez recibida, deberán enviar un mensaje interno y comunicarse con el administrador del fanpage designado por SERNATUR, en un plazo de tres días corridos desde que se le haya notificado ser el ganador del premio.

5.- Los resultados se publicarán el próximo 10 de septiembre, por lo que los ganadores podrán enviar el mensaje interno a más tardar el jueves 13 de septiembre de 2018 hasta las 23:59 horas. En este mensaje deberán indicar que conocen ser ganadores y que harán retiro de su premio.

REVISA AQUÍ LAS BASES DEL CONCURSO