Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

PSU 2018: Revisa los locales de rendición ingresando tu RUT

  • Por Meganoticias

Este 26 y 27 de noviembre, miles de estudiantes rendirán la PSU que les permitirá acceder al Proceso de Admisión a las Universidades del país. Por eso, el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) entregó el listado de locales de rendición para quienes van a realizar la prueba.

Para conocer el recinto, todos aquellos que se inscribieron en el sistema deben acceder al sitio web oficial del proceso en www.psu.demre.cl. Una vez dentro, deben pinchar la pestaña Locales de Rendición.

 

Una vez dentro del sistema, el inscrito tiene dos opciones para revisar cuál será su local de rendición de la PSU. El primero es un buscador a través del RUN, ingresando a este link para luego colocar el número de cédula de identidad y la contraseña creada por el usuario al inscribirse para dar la prueba.

La segunda forma es que el inscrito busque su sede de rendición por rango de cédula a través de un listado en que se puede desglosar por región y comuna. Lo siguiente se puede revisar en este enlace.

Cabe destacar que los inscritos para la PSU 2018 y el posterior Proceso de Admisión 2019 deberán reconocer sus locales de rendición el 25 de noviembre entre las 17 y las 19 horas.