Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mirosevic: ''No va a ser cómodo enfrentar a Católica en San Carlos de Apoquindo''

  • Por Meganoticias

El volante Milovan Mirosevic admitió en conferencia de prensa que será incómodo jugar contra Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en la previa de uno de los duelos más destacados de la segunda fecha del Clausura.

 

El volante, que fue el verdugo de los cruzados en el Apertura, dijo que "Para mí no va a ser cómodo enfrentar a Católica en San Carlos, eso es normal. Es una sensación diferente, especial, pero siento que no existe el morbo que había para el partido del torneo anterior. Eso es mejor, me hace sentir un poco más tranquilo, pero lógicamente es un partido distinto".

 

Mirosevic aseguró que se la jugará por completo para intentar que Unión Española gane el encuentro: "Es especial, por lo que significa Católica para mí, pero al momento que el partido empiece quiero que Unión consiga los puntos y voy a hacer lo posible para que así sea".

 

Sobre el recibimiento de la hinchada en San Carlos, el ex capitán cruzado se mostró agradecido: "No puedo pedirle ya nada más a la gente de Católica, yo me siento pagado con ellos y les he agradecido enormemente la forma en que se han portado conmigo".

 

Por último, Milovan Mirosevic adelantó que el duelo entre Unión y la UC será un partido entretenido: "Los últimos años ha habido partidos muy buenos, de mucha emoción, eso es bueno en pos del espectáculo, le hace bien. Esperamos realizar un buen partido y quedarnos con los puntos".