*

Entretenimiento
17 de Enero de 2014 / 16:39 Hrs.

Confirman a Alejandro Fernández para el Festival de Viña 2014

El cantante mexicano viene a reemplazar a Lucero. La parrilla de artistas está completa y ya se dio a conocer los nombres de los primeros humoristas.

Ahoranoticias.cl

Hoy se confirmó la presencia del mexicano Alejandro Fernández en el Festival de Viña 2014, quien subirá por tercera vez a la Quinta Vergara. La noticia fue confirmada, como es costumbre, por la alcaldesa Virginia Reginato en su cuenta de Twitter.

 

El cantante de 42 años se presentará el martes 25 de febrero en la llamada "noche mexicana". Su compatriota Ana Gabriel será la encargada de abrir esa jornada. Alejandro Fernández ha vendido cerca de 20 millones de álbumes y es reconocido como uno de los baladistas latinoamericanos más populares.

 

Pese a que se presentará el mismo día que inicialmente estaba Lucero, quien canceló su participación tras unas polémicas imágenes, la comisión organizadora dijo que Fernández no es el reemplazo de la mexicana. En los próximos días se confirmará el artista que ocupará el lugar del jurado que dejó la "novia de américa". 

subir