*

Valores

  • UF
  • UTM
  • US$
  • Euro
mega
ESPECIAL

Especial Predicciones 2012

  • Jueves, 19 de Enero 2012

    Princesa japonesa predice tres días de oscuridad absoluta en la Tierra este 2012

    Kaoru Nakamaru es la princesa japonesa que dio a conocer a través de una conferencia sus experiencias y predicciones en base a su visión privilegiada. Según confiesa, tuvo una experiencia espiritual donde logró abrir su “Tercer Ojo” y se comunicó con seres extraterrestres.

     

    De dicha vivencia, dedujo que habría tres días y tres noches antes del 22 de diciembre de 2012, en que no podremos hacer uso de la electricidad y donde la Tierra evolucionará hacia la quinta dimensión.

     

    “Será una completa oscuridad, de día y de noche. No habrá sol ni estrellas, no habrá ninguna luz en absoluto y estaremos en completa penumbra por tres días”, afirmó.

     

    Pero para sobrevivir a este fenómeno, la vidente dice que es necesario “purificar nuestra condición espiritual a través de la conciencia”. Para hacerlo en el plano físico, la princesa recomienda no beber jugos o cervezas de lata, ya que el aluminio es muy dañino para el cuerpo.

     

    También asegura que “estaremos muy divididos después del 2013”. La humanidad se separaría entre los que creen y los que no creen en sus palabras, y estos últimos reencarnarían en un planeta muy similar a la Tierra, pero que vivirían entre guerras y violencia.

     

    Su conferencia fue subida a la web a través de videos subtitulados en diferentes idiomas y donde ha recibido miles de visitas, causando polémica entre quienes creen o no en sus dichos.

     

     

Deja tu comentario