*

Entretenimiento
04 de Febrero de 2012 / 15:39 Hrs.

Esta noche comienza el Festival de Dichato 2012

El evento que será transmitido por Mega, tendrá importantes artistas nacionales y extranjeros como José Luis Rodríguez, Viking 5, los Llaneros de la Frontera y La Rancherita, entre otros.

Ahoranoticias.cl

Esta noche arranca el Festival de Dichato 2012, el más grande hito musical que los habitantes de ese lugar podrán disfrutar, y que busca levantar y potenciar una localidad históricamente enfocada al turismo, y que con el terremoto y tsunami del 27 de febrero de 2010 se vio gravemente afectado.

 

El evento que será transmitido por Mega, tendrá importantes artistas nacionales y extranjeros como José Luis Rodríguez, Viking 5, los Llaneros de la Frontera y La Rancherita, entre otros. En el humor, estarán a cargo de Bastián Paz y el Huaso Filomeno entre otros.

 

Esta noche subirá al escenario el ritmo y la fiesta de uno de las artistas más importantes de Latinoamérica, el venezolano José Luis "Puma" Rodríguez.

 

De esperan más de tres horas de música, entretención, baile y humor donde el anfitrión, Giancarlo Pettacia, compartirá escenario con Marcela Vacarezza, quienes darán la bienvenida y abrirán el "Viva Dichato".

subir