Publicidad

Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Copa del Mundo

Colombia espera a Japón con James aún en duda

Los cafeteros buscarán mejorar su actuación en el mundial de Brasil, donde llegaron a cuartos de final

19/06/2018 00:30

James Rodríguez / Reuters

La Selección de Fútbol Colombiana salta a la cancha este martes a las ocho de la mañana en Saransk prendiendo velas a todos sus santos porque James Rodríguez llegue en forma al debut ante los japoneses.

Colombia espera que el volante del Bayern Munich se recupere para completar el trío ofensivo con Radamel Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado.

El entrenador argentino de los cafeteros José Pekerman mantiene la calma frente a la presencia de james "Esperaremos a la última revisión y mañana decidiremos", declaró en la previa al inicio de la última jornada de la primera fecha del mundial.

MIRA TAMBIÉN: Alarma en Brasil: Neymar no entrenó producto de los golpes recibidos en el duelo ante Suiza

 

Los dirigidos de Pekerman quieren mejorar la actuación que hicieron en el mundial de brasil, donde además de golear a los nipones por 4-1, llegaron hasta cuartos de final.

En entrenador tiene fe en lo que su equipo puede hacer, ya que a su juicio la selección está mejor preparada que hace cuatro años atrás, no sólo por la presencia de una de sus estrellas, Radamel Falcao, si no que también por el recambio. "La renovación ha sido importante, algo básico para que la selección pueda seguir con posibilidades en un Mundial y ojalá acercarse a los grandes", añadió.

El partido de Colombia ante Japón en Saransk será a las ocho de la mañana y usted podrá verlo a través de las pantallas de Mega y también a través de nuestro sitio especial del mundial ahoranoticias.cl/fifaworldcup