Publicidad

Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Copa del Mundo

"Perdimos contra el campeón": El consuelo de medio argentino ante el actuar de su selección

El diario Olé recordó que el equipo de Sampaoli perdió ante Croacia y fue eliminada por Francia, finalistas del Mundial.

11/07/2018 22:05

Lionel Messi / Reuters

Ya con la selección argentina intentando pasar el trago amargo de la eliminación en octavos de final del Mundial de Rusia 2018, de todas formas los medios trasandinos están pendientes de lo que suceda en territorio europeo.

Por eso, una vez que se concretó la victoria de Croacia sobre Inglaterra por dos goles a uno, el diario deportivo Olé publicó una nota en que consignan que el combinado dirigido por Jorge Sampaoli perdió con los dos equipos que llegaron a la final del torneo.

"Perdimos contra el campeón..." tituló el periódico argentino, remarcando a sus lectores que "tal vez este dato te consuele... o no tanto".

En la nota además remarcan que " la Selección se ha dado el lujo de perder contra los dos finalistas del torneo más importante del planeta: cayó en la segunda fecha del grupo ante Croacia (0-3) y, luego de una clasificación agónica, tropezó con Francia en octavos de final (3-4)".