Publicidad

Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Copa del Mundo

Una visión única: Estas son las imágenes captadas por el fotógrafo aplastado por los croatas

Yuri Cortez contó que "se me cayó encima todo el equipo y no dejé de tomar fotos".

12/07/2018 11:25

Corría el minuto 108 del duelo entre Croacia e Inglaterra y el delantero Mario Mandzukic aprovechó una desconcentración de la defensa británica y marcó el gol que le dio a los balcánicos el paso a la final del Mundial de Rusia 2018.

Tras el tanto, los croatas festejaron con todo a un costado de la cancha y producto de su euforía aplastaron a uno de los fotógrafos que se encontraba en ese sector.

MIRA TAMBIÉN: La accidentada celebración croata tras pasar a la final del Mundial: Jugadores aplastaron a fotógrafo

Este jueves, a 24 horas de la histórica victoria, el reportero gráfico de nombre Yuri Cortez, dio a conocer las imágenes que captó mientras era embestido por los jugadores croatas.

"Anotan el gol y corre Mandzukic a nuestra esquina. Tengo el lente 400 (milímetros) y a la par el lente gran angular para ese tipo de situaciones. Se arremolinaron enfrente mío, llegaron los jugadores de la banca y empezaron a caer encima mío. Sentí cómo se volteó mi silla y tuve la cámara siempre en la mano y no dejé de disparar", señaló Cortez al diario el País de España.

Además, el fotógrafo reveló que "los jugadores me preguntaron si estaba bien, uno de ellos me dio mis lentes que terminaron doblados".