*

Valores

  • UF
  • UTM
  • US$
  • Euro
mega
×

Internacional

Jueves, 19 de Enero 2012

Princesa japonesa predice tres días de oscuridad absoluta en la Tierra este 2012

La mujer realizó una conferencia donde cuenta sus experiencias y da a conocer sus predicciones sobre los días antes del 21 de diciembre de 2012, fecha reconocida el “fin del mundo”, según la profecía Maya.

También recomendamos

Kaoru Nakamaru es la princesa japonesa que dio a conocer a través de una conferencia sus experiencias y predicciones en base a su visión privilegiada. Según confiesa, tuvo una experiencia espiritual donde logró abrir su “Tercer Ojo” y se comunicó con seres extraterrestres.

 

De dicha vivencia, dedujo que habría tres días y tres noches antes del 22 de diciembre de 2012, en que no podremos hacer uso de la electricidad y donde la Tierra evolucionará hacia la quinta dimensión.

 

“Será una completa oscuridad, de día y de noche. No habrá sol ni estrellas, no habrá ninguna luz en absoluto y estaremos en completa penumbra por tres días”, afirmó.

 

Pero para sobrevivir a este fenómeno, la vidente dice que es necesario “purificar nuestra condición espiritual a través de la conciencia”. Para hacerlo en el plano físico, la princesa recomienda no beber jugos o cervezas de lata, ya que el aluminio es muy dañino para el cuerpo.

 

También asegura que “estaremos muy divididos después del 2013”. La humanidad se separaría entre los que creen y los que no creen en sus palabras, y estos últimos reencarnarían en un planeta muy similar a la Tierra, pero que vivirían entre guerras y violencia.

 

Su conferencia fue subida a la web a través de videos subtitulados en diferentes idiomas y donde ha recibido miles de visitas, causando polémica entre quienes creen o no en sus dichos.

 

 

Deja tu comentario

Edición Central

Viernes, 31 de Octubre 2014 Un fallecido dejó accidente de nave espacial de Virg ...

Edición Central

Viernes, 31 de Octubre 2014 Mujer terminal que programó su muerte para este sáb ...

Edición Central

Viernes, 31 de Octubre 2014 Conductor logró escapar luego de que su auto se ince ...

Edición Central

Viernes, 31 de Octubre 2014 A 40 años del mítico combate entre Muhammad Ali y G ...

Edición Central

Viernes, 31 de Octubre 2014 Il Campione de Arturo Vidal ganó el Clásico El Ensa ...

Edición Central

Viernes, 31 de Octubre 2014 Jorge Valdivia visitó hospital de Brasil y realizó ...