Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Y si sale Presidente? Estas son las promesas más polémicas de Donald Trump

  • Por Meganoticias

Donald Trump tiene posibilidades de llegar a la Casa Blanca. Su inesperado triunfo no ha estado excento de polémicas, con varias promesas de campaña que han causado controversia. El sitio "20minutos" recopiló las más extremas.

Muro en la frontera con México: El aspirante presidencial quiere que México a pague un muro de 1.600 kilómetros en la frontera para frenar la inmigración ilegal y cuyo coste, según el propio magnate, ascendería a unos 8.000 millones de dólares. Si México no accede, su plan es bloquear los dineros que los inmigrantes mandan al país.

Prohibición a musulmanes: Trump ha propuesto negar a todos los musulmanes la entrada a Estados Unidos "hasta que los representantes del país puedan desentrañar qué demonios está ocurriendo". Además quiere crear un registro oficial de estadounidenses musulmanes.

Medidas antiimigración: El empresario quiere triplicar los agentes fronterizos, eliminar la ciudadanía por nacimiento o deportar a los once millones de indocumentados que trabajan en el país.

Derecho a portar armas de fuego: "Si la licencia de conducir, que es considerada un privilegio, tiene validez en todo el país también debe tenerlo el derecho constitucional de poseer armas".

La "tortura funciona": El candidato aseguró que "la tortura funciona" en contra del terrorismo y que mantendría y aumentaría los presos en la cárcel de Guantánamo (Cuba).  

 

También te puede interesar 

A 22 años del fin del show: Así lucen actualmente las actrices de "Grande Pá"