Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Militar estadounidense asegura venir del futuro

  • Por Meganoticias

Pese a qie Al Bielek nació en 1927, hoy se está convirtiendo en viral de Internet gracias a un video en donde asegura haber vivido dos semanas en el año de 2137 y otros dos años en 2749 y 2750.

Según "TVNotas", el viajero en el tiempo y su hermano aseguran ser miembros de un experimento secreto por parte del gobierno de los Estados Unidos, llamado "Proyecto Montauk", el que tenía como finalidad desarrollar técnicas de guerras psicológicas y viajes en el tiempo, entre otras investigaciones.

Bielek detalló que para enviarlo al futuro se utilizó el barco USS Eldridge (DE-173), que bajo el "Experimento Filadelfia" de la Marina de Estados Unidos, logró teletransportar la embarcación el 13 de agosto de 1943 a 2749, donde despertó en un hospital y observó que el material quirúrgico era muy avanzado.

Además dijo que habían numerosas ciudades flotantes (más de 2.5 millas de altura) que migraban a distintas partes del planeta. Aseguró que la población en 2749 era de apenas 300 millones de personas, siendo Estados Unidos uno de los más poblados con 50 millones de habitantes.

Otro hecho que Bielek confirmó que las guerras eran cosa del pasado, pues en 2749 no existían militares de ningún tipo, luego de una supuesta guerra mundial entre Rusia y China.

El viajero comentó que los gobiernos desaparecieron y un sistema informática de inteligencia sintética se encargaba de todo, por lo cual el hombre ya no debía trabajar, sólo disfrutar del futuro.

Respecto a los cambios en el planeta, el militar aseguró que las costas de los continentes fueron superadas por el nivel del mar y los polos comenzaron con su desplazamiento, hecho que afectó a La Tierra, pero fue controlado por los avances tecnológicos.