Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven con malformación en su rostro rompe prejuicios con su blog de belleza

  • Por Meganoticias

La historia de Marimar Quiroa es un ejemplo de superación digno de ser imitado. La joven de 22 años padece higroma quístico, una anomalía que le causa una evidente malformación de su rostro que le impide realizar acciones tan cotidianas como comer, hablar y respirar.

Pese a todo, para Marimar su aspecto no ha sido impedimento para lograr sus metas. Hoy es una de las bloggeras más reconocidas por sus tips de maquillaje, y su cuenta de Instagram supera los 41 mil seguidores.

Desde pequeña Marimar fue sometida a diversas operaciones para reducir el volumen de su rostro. Actualmente respira por un orificio en su garganta, come a través de un dispositivo instalado en su estómago y casi ni oye por un oído, pero estas aparentes limitaciones no le impiden dedicarse a su pasión y también asistir a clases de baile.

Para Marimar, la clave del éxito no está en como sea el aspecto físico de una persona o como se sienta con su cuerpo. "Para mí, la belleza significa aceptarte a ti misma e ignorar la opinión de los demás", afirma.

La joven es experta en varias técnicas de maquillaje y sus consejos son seguidos por mujeres en el mundo entero.

 

New vlog??. Link on my bio??????

Una foto publicada por Gorda66? (@makeupartistgorda66) el 14 de Ago de 2016 a la(s) 7:15 PDT

 

? Sunday glam ?

Una foto publicada por Gorda66? (@makeupartistgorda66) el 24 de Jul de 2016 a la(s) 11:20 PDT

También te puede interesar

¡Se supo todo! Acusan a "niña rica" de Instagram de inventar su vida llena de lujos