Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La desgarradora historia de un padre que murió por salvar a su hija que falleció días después

  • Por Meganoticias

Una pareja disfrutaba de sus vacaciones junto a sus tres hijos cuando su vida cambió para siempre. La familia Bruynius estaba en una roca en una playa de Cornwall al sudoeste de Inglaterra, cuando una gran ola arrastró al mar a la hija más pequeña, McKayla, y a sus dos padres, Rudy y Lisinda.

Rudy junto a Guardacostas, helicópteros, la policía y salvavidas, lograron sacar a la pequeña McKayla con vida del mar, quién fue trasladada al hospital, pero él no logró sobrevivir. Llegó muy debilitado al hospital y murió esa misma noche.

McKayla llegó con vida al centro de salud, pero en estado crítico. aún vivía al llegar al centro de salud, aunque su estado era crítico. Luego sería trasladada a un centro sanitario para menores. Lamentablemente murió tras luchar por su vida durante varios días. 

Afortunadamente los otros dos hijos de la pareja quedaron de pie en la roca y se salvaron. 

"Rudy era amoroso, cuidadoso y de gran ayuda como esposo, padre y amigo. Tenía un gran sentido del humor y era una persona activa. Siempre ponía a las otras personas primero. McKayla era una abeja inquieta, siempre feliz. No puedo creer lo que ha sucedido. Estoy impactada por lo rápido que cambió la condición del mar la jornada en que estábamos disfrutando del día en familia en Cornwall", indicó Lisinda en un comunicado dado a conocer este miércoles. Y agregó: "Rezo para que otros aprendan de nuestra tragedia y no deseo que nadie atraviese por este dolor".

 

Terri-Anne Remant, una amiga de la familia que vivió de cerca los dramáticos últimos días, expresó: "McKayla está ahora pacíficamente descansando con su papito. Se fue anoche. Descansa bien, pequeño ángel, te extrañaremos más de lo que las palabras pueden decir. Todos nuestros rezos y pensamientos están ahora con Lisinda y los niños".

También te puede interesar: