Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre de Nicole Sessarego y confesión de Lucas Azcona: "Estábamos esperando que lo hiciera"

  • Por Meganoticias

Este jueves y mientras se realiza en Buenos Aires el juicio oral por la muerte en julio de 2014 de la chilena Nicole Sessarego Bórquez, Lucas Azcona, único imputado por el crimen, confesó ser el autor del asesinato de la estudiante de periodismo de la Universidad de Playa Ancha: "Sí (la maté), pero eso lo manejan mis abogados", aseguró aunque no frente al juez que lleva la causa.

Al respecto y consultada por Ahora Noticias la madre de la fallecida estudiante, Shirley Bórquez, dijo no estar sorprendida por la confesión: "(La recibimos) con tranquilidad. No es tanta la sorpresa porque estábamos esperando que lo hiciera porque el tipo es culpable y estábamos esperando que el confesara, nada más".

Si bien esta confesión no fue ante un juez, Bórquez dijo saber "que él va a confesar, pero por estrategia del abogado me imagino que están manejando los tiempos y definiendo cuándo".

Sobre estos dos años que han pasado tras la muerte Nicole, la madre de la joven explicó que este tiempo ha sido "de mucho dolor para la familia. El daño que él hizo (Azcona) es horrible y nunca vamos a poder superar esto. Tal vez van cambiando las formas pero el dolor es el mismo, su ausencia es la misma, incluso pasa el tiempo y se hace mayor aún", explicó.