Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Policías bañaron y cuidaron a bebé de mujer que arrestaron por conducir ebria

  • Por Meganoticias

Era un día normal de trabajo para los policías del estado de Virginia Occidental en Estados Unidos, B.R Wood y D.C Graham, quienes realizaban controles rutinarios en las calles de alcoholemia a los conductores.

Hicieron parar un auto para controlar a una conductora y descubrieron que manejaba en completo de estado de ebriedad, por lo que procedieron a detenerla. Hasta ahí todo normal. Sin embargo, cuando se llevaban a la mujer se dieron cuenta que en el asiento trasero del vehículo había un bebé de un año sentado en su silla de seguridad pero cubierto con su vómito y habiéndose hecho en su pañal.

Debido a esto, los oficiales decidieron tomar el bebé, llevarlo a la sede policial y darle un baño antes de que fuera recogido por el Servicio de Protección de Menores: ""Como padre, no podía permitir que estuviese sentado en su propia orina, sus heces y su vómito, así que decidí darle un baño en el fregadero y limpiarle para hacer que se sintiese un poco mejor", dijo Graham en declaraciones recogido "NY Daily News".

La imagen del bebé que está bajo la custodia por un tutor legal, siendo bañado por uno de los oficiales, se viralizó rápidamente en las redes sociales.

 

También te puede interesar

Incedian camión en Lautaro previo a la movilización de camioneros