Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estuvo a punto de morir por anorexia pero se convirtió en escultural personal trainer

  • Por Meganoticias

La joven sueca Cazandra Zetterberg de 19 años estuvo al borde de la muerte cuando su cuerpo llegó a pesar poco más de 30 kilos producto de una terrible anorexia.

En 2003 fue internada de urgencia en un hospital cuando su temperatura comenzó a bajar rápidamente. Los médicos le aseguraron que en caso de no mejorar su condición en los próximos cinco días podría morir. La terrible noticia conmovió a sus familiares, lo que la hizo tomar conciencia de la gravedad de su situación.

Al ver a su pequeña hermana en lágrimas, Cazandra decidió luchar contra su enfermedad y comenzó a ingerir alimentos para recuperar peso.

En solo un año su vida dio un giro radical, mejoró sus hábitos alimenticios y comenzó a estudiar nutrición y preparación física. Hoy está completamente recuperada y adquirió una escultural figura debido a sus estudios.

"Desde ahora quiero trabajar en conseguir mis metas, y mis metas son ayudar a los demás. No importa por lo que hayan pasado o cuales sean los objetivos de los demás, creo que por lo que he vivido puedo ayudar", reflexiona Cazandra.

Así luce hoy la joven sueca:

También te puede interesar

Joven sobrevivió junto al cadáver de su pareja tras accidente en montaña de Nueva Zelanda