Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El desprecio del Presidente Peña Nieto a la primera dama mexicana que se volvió viral

  • Por Meganoticias

El Presidente mexicano Enrique Peña Nieto no está pasando por el mejor momento de su gobierno, con una aprobación de apenas 29%. Y según los rumores, su matrimonio tampoco estaría bien. Según la prensa de espectáculos mexicana, el Mandatario y su esposa Angélica Rivera tendrían una mala relación.

Estos rumores han ido creciendo en los últimos meses, y aumentaron luego de que la pareja protagonizara un incómodo momento durante la celebración del Grito de Independencia, acto con que se da el inicio a las fiestas patrias de México. 

En un video que ha circulado ampliamente en redes sociales, se puede ver a la ex protagonista de La Dueña, dándole la mano al Presidente. Enseguida Peña Nieto mira la mano de su esposa para luego soltarla. 

Este no es el único momento incómodo que ha protagonizado la pareja. Hace unos meses atrás, durante una visita de los reyes de España al Museo de Guadalupe, Rivera protagonizó darle la mano a Peña Nieto luego de que él no se diera cuenta de que su esposa había intentado darle la mano. 

 

También te puede interesar:

Varios heridos dejan protestas por nueva muerte de afroamericano a manos de la policía en EE.UU.