Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tiroteo en EE.UU: Autoridades sospechan que el asesino sería latino

  • Por Meganoticias

Autoridades estadounidenses sospechan que el sujeto que protagonizó una balacera en un centro comercial en el estado de Washington es latino.

El hecho ocurrió la noche del viernes en el noroeste de Estados Unidos y a 110 kilómetros de Seattle, dejando cinco personas fallecidas, cuatro mujeres y un hombre. 

El atacante entró caminando a un local de las tiendas Macy's sin el arma de fuego. Posteriormente se le puede ver con un rifle. 

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran a un joven, de pelo oscuro, camiseta negra y pantalón corto del mismo color.

La policía informó que se encuentra "armado" y que tendría entre 20 y 25 años. Hasta el momento, y según una foto difundida, el sospechoso es "un hombre hispano vestido de gris", detalló en Twitter el sargento Mark Francis, portavoz de la policía del Estado de Washington.

 

 

 

Por su parte, la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos descartó que el hecho sea un acto de terrorismo.

"No hay indicios de que haya sido terrorismo, no tenemos pruebas para pensar eso. No puedo descontarlo, pero tampoco puedo concluirlo. Estamos en una fase muy preliminar de la investigación", declaró un portavoz del FBI.

También te puede interesar: 

Repudio generó un sujeto tirando violentamente el pelo a una niña en un supermercado