Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estados Unidos: Al menos ocho heridos tras tiroteo en Baltimore

  • Por Meganoticias

Cerca de las 20:30 horas de este sábado, la policía de Baltimore reportó varios heridos tras un tiroteo en la calle South Smallwood de la ciudad de Estados Unidos.

Hasta el momento, los heridos serían ocho personas, entre los cuales se encuentra una menor de sólo tres años de edad y su padre.

Todas las víctimas fueron trasladadas de urgencia a hospitales cercanos al lugar del incidente, donde fueron estabilizados y según el primer reporte policial, ninguno de los afectados estaría con riesgo vital.

 

 

Los autores de la balacera serían tres individuos cuya identidad aún se desconoce, pese a que fuentes policiales han expresado que al menos uno de los individuos podría corresponder a un sujeto de interés para las autoridades que se encontraba siendo buscado.

Los individuos, que se dieron a la fuga, se encontrarían armados con una escopeta y dos armas de mano por lo que las autoridades han reiterado el llamado a los vecinos del sector a denunciar y entregar cualquier información que pueda permitir su arresto a la brevedad.

 

También te puede interesar:

Violenta agresión a una escolar en Concepción genera repudio en las redes sociales