Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Afinan los últimos detalles para el debate entre Hillary Clinton y Donald Trump

  • Por Meganoticias

Los candidatos a la presidencia de Estados Unidos tendrán su primer cara a cara. Se trata del primer debate televisivo entre Hilary Clinton y Donald Trump.

Según los analistas y la prensa norteamericana, este debate presidencial que se realizará en la Universidad de Hofstra de Nueva York y que será transmitido por la NBC, es el más esperado en la historia de ese país tras una intensa campaña llena de acusaciones cruzadas y exabruptos.

Clinton y Trump buscarán esta noche conquistar al 9% de indecisos que pueden definir el resultado en los comicios de noviembre.

Horas previas a este esperado encuentro, el candidato republicano se reunió en su residencia con el Primer Ministro Israelí Benjamin Netanyahu. En el encuentro, el magnate se comprometió a reconocer a Jerusalen como "capital unificada de Israel" en caso de convertirse en Presidente.

Mientras la candidata demócrata cumplió con una nutrida agenda de actividades en Orlando mientras el prestigioso diario The New York Times se declaró su apoyo a Hillary y calificó a Trump como el peor candidato elegido por uno de los principales partidos en la historia moderna de EEUU.

10 conocidas celebridades que apoyan a Donald Trump