Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conmoción en Argentina: Liberaron a asesino por buena conducta y volvió a matar

  • Por Meganoticias

Andrés Soza Bernard fue detenido hace 10 días en Argentina, sospechoso de ser coautor del crimen de Fabricio Zulatto, un joven de 21 años que después de estar dos días desaparecido, apareció en un pozo de la zona norte de Rosario. Tenía 3 tiros en la cabeza y lo habían tapado con piedras.  

Soza Bernard había sido condenado en 2010 a 13 años de cárcel por el homicidio de quien entonces era su novia, la adolescente Gabriela Núñez.

Según el sitio TN.com, aunque la libertad condicional es un beneficio que otorga la Justicia cumplidos los dos tercios de la condena, el acusado salió 19 meses antes de ese plazo ya que lo favoreció "su buena conducta".  

El 5 de agosto de 2008, Gabriela Nuñez salía de su clase de inglés cuando Andrés Sosa Bernard la sorprendió con un arma. Ella tenía 16 y él 21. 

Habían salido durante unos meses hasta que la chica se enteró que él le había sido infiel y quiso ponerle fin a la relación. Esa noche él le apuntó, gatilló y la mató. Después, dijo que sólo había querido asustarla.  

Afinan los últimos detalles para el debate entre Hillary Clinton y Donald Trump